Escuela de Cocina | De olla y sartén

Recogida de Juguetes Conciertos Solidarios y De Olla y Sartén

Producto de una jornada en la que disfrutaron de nuestro espacio para su presentación los miembros de la ONG Confianza Solidaria, os acercamos en esta ocasión la campaña de Navidad de recogida de juguetes de Conciertos Solidarios.

Dentro de un día a día plagado de nuestros eventos de catering, fiestas de empresa y cursos de cocina y por qué no decirlo, las dificultades con las que se encuentra un proyecto joven como el nuestro en la situación actual, es para nosotros un placer colaborar con iniciativas de ayuda a nuestros vecinos y muy especial a los que más sufren cualquier situación negativa, los niños. Los más pequeños son precisamente el valor que más debemos cuidar y fortalecer sus potencialidades. Ellos, hoy proyecto, mañana serán la realidad y el motor de nuestra sociedad. Los futuros trabajadores y empresarios que con los valores y ayuda que les demos hoy, sentarán las bases de las personas que llegarán a ser y la sociedad que formarán.

Para nosotros, toda empresa, independientemente del éxito y la rentabilidad de sus lineas de negocio, tiene una responsabilidad para con los que tiene cerca. Se trata de la misma responsabilidad que debemos sentir como individuos para mejorar en lo posible nuestro entorno y que como entidades que tenemos presencia en la calle, la economía, las redes sociales o a través de nuestros sitios web, amigos, vecinos, clientes y proveedores, debemos ser conscientes de nuestras posibilidades de aportar algo positivo.

Así que, por favor, contactad con nosotros y no dudéis en ayudar a través de Conciertos Solidarios en aportar lo que nos sobra o lo que podamos.

Visitad nuestra escuela y dejad, en forma de juguetes, un poco de lo mejor que tenemos dentro.

Escuela de Cocina
De Olla y Sartén
Calle Bejar 13
917295967 – 639835299

29 septiembre, 2014

0 Respuestas en Recogida de Juguetes Conciertos Solidarios y De Olla y Sartén"

© Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE