Escuela de Cocina | De olla y sartén

Primavera de Primeras Comuniones

Ya ha llegado la primavera y este tiempo “loco, loco” nos acompaña a diario. Ya estamos en temporada de comuniones, deseando ver princesas y almirantes por nuestras calles, colegios e iglesias.  

Ya están los padres buscando las mejores galas para sus hijos, y organizando el evento para que sea uno de los días más especiales de sus hijos.

El lugar donde celebrar la Primera Comunión siempre es importante. Ofrecer una comida a tus invitados y a la par un espectáculo de magia o con payasos es parte de los deseos de los más pequeños. Para ellos, su gran fiesta.

Muchos optan por una gran celebración al aire libre, entre jardines y piscinas. Y otros muchos por algo más familiar e íntimo en un lugar reservado y tranquilo…Cualquier opción es un acierto. Pero lo mejor es que el lugar que se escoja ofrezca un entorno agradable y un menú a la altura del evento.

Elegir el tipo de servicio va en consonancia con el lugar elegido. Nos pueden ofrecer un buffet para conseguir un ambiente informal y dinámico donde los más pequeños no se verán obligados a permanecer sentados en la mesa y poder disfrutar al máximo. O un servicio de mesa, donde poder charlar en familia. El caso es que la familia se sienta cómoda y que la celebración de la Primera Comunión logre que sea tan divertida que se quede grabada en la memoria del pequeño para siempre.

Los menús han de adaptarse a las necesidades de las familias y a las peticiones de los más pequeños, con el fin de que el día de la Comunión sea inolvidable tanto para vuestro hijo/a, como para vosotros. Los precios han de incluir la bodega seleccionada, tarta, música de entrada al salón, y cualquier detalle que vosotros penséis importante para ese día tan especial.

Lo mejor es confiar en profesionales del catering, realizar el evento en lugares apropiados y sobre todo recordar que son los niños los verdaderos protagonistas.

Para más información.

Escuela de Cocina De Olla y Sartén

Calle Béjar, 13 28028 Madrid. info@deollaysarten.com

tlf: 917265967 – 639835299

7 abril, 2014

0 Respuestas en Primavera de Primeras Comuniones"

© Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE