Escuela de Cocina | De olla y sartén

De Olla y Sartén en los medios. 13 vertiginosos meses de sorpresas

En nuestra pequeña y particular “escalada” de apariciones en medios, seguimos sorprendidos por nuestra propia repercusión mediática.

Primero, aparecimos en “El Estirón” del grupo Atresmedia, en tres fantásticos capítulos que crearon todas las expectativas del mundo entre las familias de los niños que participaron en la grabación, así como en toda la pequeña familia que formamos De Olla y Sartén. Fue un magnífico estreno del que aún a día de hoy, estamos muy orgullosos.

Le siguieron una entrevista en páginas centrales de El Mundo, otra para la radio, fuimos compañeros del día de Cadena 100 y luego llegaron los contactos de Master Chef junior y otros programas interesados en nuestros talleres de cocina para niños. Recientemente colaboramos con France Presse en un reportaje destinado a cubrir el fenómeno de las “tapas” como parte importante del nuevo auge de la gastronomía española. Esta colaboración nos hizo sentir especialmente afortunados, por ser partícipes nada menos que junto a Sergi Arola y el emblemático Mercado de San Miguel de la cobertura internacional dada a tan apasionante corriente culinaria, todo un clásico nacional en constante renovación y evolución.

Enlaces en importantes webs como Kedin, Madrid al Día, Kids City Map, Ser Padres y otras, que en nuestros aún recientes inicios de obras, preparativos, ilusiones y miedos no cabían en nuestros sueños.

Hoy, concienciados a través de nuestros alumnos mayores y pequeños de nuestra pequeña influencia en la difusión del amor a la gastronomía como fenómeno cultural de primer orden, nuestro crecimiento en el mundo del Catering y la celebración de eventos de empresa y particulares, os dejamos el enlace completo a nuestra aparición en los informativos de TVE el día 11 de diciembre de 2014.

Por nuestra parte, seguiremos intentando transmitir nuestro gusto por la cocina. Al Chef profesional y al que “se le quema la ensalada”.

Esperamos que os guste el video, sobre todo a partir del minuto 39, aproximadamente…

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-11-12-14/2902178/

25 febrero, 2015

1 Respuestas en De Olla y Sartén en los medios. 13 vertiginosos meses de sorpresas"

  1. Estefi Df dice:

    La verdad es que es una suerte que tantos medios se fijen en vosotros. Calidad humana y gran profesionalidad se unen seguro. Enhorabuena!!

© Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE