Escuela de Cocina | De olla y sartén

Cursos de Cocina En Madrid, a más años mayor y mejor ilusión.

La ilusión crece cuantos más años se cumplen. Y nosotros tenemos a los cocineros más entusiastas del mundo. Hablamos de los adultos de más de sesenta años que acuden a nuestros Cursos de Cocina en Madrid y que logran contagiarnos muchísimo cariño y sabiduría. Ellos, los más elegantes y educados de todos nuestros amigos nos hacen pasar tardes muy agradables en los talleres.

Queremos agradecerles su esfuerzo por seguir aprendiendo con nuestros Cursos de Cocina, la de trucos que nos aportan a De Olla y Sartén y las ganas con las que se ponen a elaborar los platos .

Ellas con su toque personal, ellos con mucha clase y sin perder comba. Hombres y mujeres de épocas pasadas que están muy al día de los hechos que pasan en nuestro país.

Al recibirles en la cocina ya empieza la fiesta, cuando empiezan a cortar los ingredientes se oyen los primeros chascarrillos e historias de añoranza. Narraciones que se mezclan con la vida cotidiana a la que ahora se dedican.
Ellos que han trabajado más horas que ninguno, que han sacado a sus familias con dedicación, que han vivido diversos órdenes políticos. Toda su historia se va desgranando plato a plato. Y cuando llegamos al postre casi somos de su familia.

Ellos nos han demostrado que nuestros Cursos de Cocina en Madrid son algo más. Ya sabíamos que podíamos transmitir felicidad, amistad y conocimientos culinarios, lo que no sabíamos es que ellos como nuestros niños nos iban a transmitir tanta ilusión y ganas de poder con todo.

Hemos hecho muchos nuevos amigos y queremos seguir animando a todos esos maravillosos mayores que tenemos cerca a que se acerquen a nuestros Cursos de Cocina en Madrid y aprendan cosas nuevas  y que nos sigan ofreciendo sus entrañables historias. Porque queremos también seguir aprendiendo de ellos y continuar contagiándonos de su ilusión.

Si quiere información sobre nuestra Metodología y Reserva Pulse Aquí.

Escuela de Cocina De Olla y Sartén

Calle Béjar, 13 28028 Madrid
info@deollaysarten.com

tlf: 917265967 – 639835299

19 mayo, 2014

0 Respuestas en Cursos de Cocina En Madrid, a más años mayor y mejor ilusión."

© Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE