Escuela de Cocina | De olla y sartén

Cocina Para Niños 3 – 7 Años

 Aviso Antes de reservar tu plaza, recuerda que vamos a introducir cambios. Tras el Calendario´18 no habrá más clases abiertas …

ALUMNOS MATRICULADOS

     Aviso

    • Antes de reservar tu plaza, recuerda que vamos a introducir cambios. Tras el Calendario´18 no habrá más clases abiertas al público.

    El proceso de este cambio será el siguiente:

    Mantenemos el Calendario´18 pudiendo, como siempre, actualizar, modificar y mejorar su contenido. Desde enero de 2019 ya no habrá un calendario de actividades.

    Todas las reservas que tengáis vigentes podrán disfrutarse durante 2018 o solicitar su reembolso. Dicha devolución se realizará por transferencia bancaria.

    Desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de marzo de 2019 seguiremos reembolsando vuestras peticiones. A partir del 1 de abril de 2019 ya no se realizarán reembolsos y se entenderá que se ha renunciado a la realización de la actividad o devolución del pago.

     

    ¿Desde que aprendió a caminar tu hijo siempre acaba en la cocina? ¿Quieres que coma de todo y entienda los beneficios de una alimentación variada? ¿O simplemente le encanta mancharse las manos de masas, harina y salsas y todo lo que encuentra en la despensa?

    Nuestros talleres de cocina dirigidos a niños de entre 3 y 7 años se adaptan a sus necesidades y por medio del juego y sencillas recetas, aprenderán casi sin darse cuenta nociones de seguridad e higiene alimentaria, el aporte de cada alimento o como empezar a componer sus primeras recetas.

     

     

    Reservas privadas: 

    Aforo mínimo de 15 niños o importe equivalente.

    Recetas:

    Según temporada y adaptadas a las alergias / intolerancias de los asistentes.

    logo-deollaysarten-taller

    Taller Infantiles 3 – 7 Años

    Precio: 20€

    Consultar descuentos por abono en nuestras instalaciones.

    RESERVAR
    • 20.00 por 1 clase
    • 1 días
    • Certificado del curso
    © Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE