Escuela de Cocina | De olla y sartén

El campamento culinario en De Olla y Sartén

El campamento culinario.

Un éxito la primera semana de campamento culinario en la Escuela de Olla y Sartén. La primera hornada de jóvenes chef del campamento culinario que se ha celebrado en la escuela ya están en sus casas poniendo en marcha todos los conocimientos adquiridos entre ollas y sartenes.

Estos niños de entre 6 y 12 años han pasado unos días muy divertidos entre fogones, manualidades, salidas al mercado y toda clase de actividades relacionadas con la cocina.

La escuela De Olla y Sartén ofrece un verano diferente para estos niños con un programa entretenido, instructivo y divertido en el que los más pequeños han tenido la oportunidad de conocer el animado mundo de una cocina profesional. Además han aprendido a trabajar en equipo a la hora de elegir los ingredientes de la compra en el Mercado de Guindalera y en el momento de cocinar

En los diferentes espacios de la escuela, los pequeños aprendices de cocina han fabricado sus propios utensilios para cocinar, desde mangas pasteleras, moldes y sus propios delantales de cocina (muy bonitos por cierto, con nuevas propuestas coloridas del logo de De Olla y Sartén). También ha habido tiempo de cuentacuentos y clases de dibujo y collage.

Los niños nos han contado que se han divertido mucho aprendiendo a hacer múltiples recetas como el guacamole o las albóndigas. Recetas que ellos mismos han aprendido a cocinar y que luego se han comido con envidiable apetito. Aprendiendo a disfrutar de nuevos sabores, texturas y composición de platos.

Los cursos de cocina los han impartido nuestros chefs Borja Plaza y Susana Cuadrado y como monitora han tenido a la artista Alexandra, que sin duda ha potenciado su creatividad en todos los sentidos.

Entre ellos ya han hecho mucha amistad y sabemos que están poniendo en marcha todo lo aprendido en la cocina amiga De Olla y Sartén. Y nosotros contentos porque les hemos concienciado de la correcta alimentación para un perfecto desarrollo de cuerpo y mente y además lo hemos logrado de forma divertida.

Los campamentos continuan todo este mes, para más información:

Escuela de Cocina De Olla y Sartén

Calle Bejar 13 28028 Madrid

info@deollaysarten.com

tlf: 639835299 – 917265967

 

 

7 julio, 2014

0 Respuestas en El campamento culinario en De Olla y Sartén"

© Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE