Escuela de Cocina | De olla y sartén

Y casi un año y medio después…

16 meses de pasos en las Redes Sociales y los Mass Media

La escuela de cocina De Olla y Sartén nació como empresa familiar en enero de 2014. Rodeado de amigos y familiares inaugurábamos felices nuestras instalaciones en la calle Béjar, 13. Mirando hacia atrás recordamos con cariño la inversión en esfuerzo y tiempo, los profesionales que hemos conocido, los clientes, los nuevos amigos y las experiencias vividas.

Este primer casi año y medio de vida empresarial nos hemos involucrado mucho con los niños. La cocina es una excelente herramienta didáctica y creativa para desarrollar las habilidades de los pequeños en la cocina. A ellos les hemos enseñado además los alimentos más sanos, el uso del menaje y las recetas más deliciosas.

http://nutriguia.com/art/68pwpf68.html

http://www.duendesenmadrid.com/talleres-de-cocina-en-de-olla-y-sarten/

Y por eso hemos diseñado talleres divertidos para los más pequeños, las actividades de cocina en familia y los Campamentos Culinarios. Los niños nos han enseñado una nueva forma de cocinar, con su creatividad, originalidad y auténtica pasión en no pocas ocasiones.

https://www.deollaysarten.com/campamento-culinario/

También los niños han sido protagonistas de nuestras intervenciones en el programa El Estirón del Grupo Atresmedia,que nos dio nuetsra primera experiencia lidiando con las cámaras de televisión entre nuestras paredes. Todavía recordamos sus rostros llenos de ilusión y aplaudimos la paciencia que han tenido en las grabaciones.

http://www.antena3.com/elestiron/programa/momentos/meriendas-saludables_2014051100170.html

Hemos vivido momentos divertidos con los cursos tanto abiertos al público en general como los de carácter privado, con las celebraciones familiares y los eventos Team Building.

Adquirida ya un anotable experiencia en eventos Show cooking y en Master Class gastronómicas, nuestros profesores han sido solicitados para rodajes publicitarios, televisivos y presentaciones de productos. Tenemos que agradecer a grandes medios de comunicación que nos hayan escogidos como su escaparate para reportajes, programas y spots. Actualmente colaboramos de forma activa con Al Punto, revista gastronómica de TVE1, Cuatro Televisión y otros medios de alcance nacional, colaboraciones con France Presse, informativos nacionales de TVE y otras colaboraciones y apariciones en medios especializados de alcance local. He aquí los últimos ejemplos:

https://www.deollaysarten.com/salmorejo-cordobes-al-punto-rtve-17-mayo-2015/

De hecho, es de bien nacidos, continuar agradeciendo también a nuestras amigas blogueras y twitteras y a muchos blogs la labor de difusión que hacen de nuestras actividades para todos ligadas a la gastronomía.

http://www.cyberpadres.com/guias/cumples/locales/madrid/28028_deolla_ysarten.html

Y si la escuela tiene una base, una historia y un futuro es gracias a nuestro servicio de Catering, que con más de 30 años de prestigio entre nuestros clientes y su artesano cuidado por la tradición y el producto logra que podamos ofrecer una excelente calidad y profesionalidad a un precio muy competitivo, gracias a Susana Cuadrado, directora de Catering, Chef Formadora y co-fundadora de la Escuela.

http://www.cateringclick.com/madrid/de-olla-y-sarten-p01551.html

Empieza una nueva etapa para la Escuela de Cocina y Espacio de Eventos Olla y Sartén, ahora además desde la perspectiva de ser plataforma de difusión de marca de diversos colaboradores, soporte de actividades y colaborando con otras empresas, particulares e inversores.

Muchas gracias a todos por estar con nosotros y bienvenidos los nuevos clientes, proyectos y amigos. Ya sabéis donde encontrarnos.

Calle Béjar 13 28028 Madrid

info@deollaysarten.com

Tlf: 639835299 – 917265967

 

Agradecimientos también a:

http://www.europapress.es/comunicados/sociedad/noticia-comunicado-concursos-gastronomicos-television-convierten-talleres-cocina-ninos-boom-20140512100827.html

http://babytribu.com/taller-de-cocina-de-olla-y-sarten/

http://barrio44.blogspot.com.es/2014/05/de-olla-y-saren-os-invita.html

http://madridaldia.es/taller-de-cocina-para-ninos-olla-y-sarten/

http://semevalaolla.net/2014/05/10/taller-con-ninas-en-de-olla-y-sarten/

http://www.juntines.com/calle/talleres/cocina/taller-de-cocina-para-ninos-en-la-academia-de-olla-y-sarten_4926_u.html

http://kedin.es/madrid/que-hacer/talleres-de-cocina-para-ninos-de-la-escuela-de-olla-y-sarten.html

http://madridaldia.es/taller-de-cocina-para-ninos-olla-y-sarten/

http://ampaeeiruizjimenez.blogspot.com.es/

http://www.somosmultiples.es/blog/

http://www.spaces-on.com/es/espacio-horas/330-escuela-de-cocina-de-olla-y-sarten-madrid

http://kedinkids.com/madrid/planes-con-ninos/talleres-de-cocina-para-ninos-de-la-escuela-de-olla-y-sarten.html

http://kedinkids.com/madrid/planes-con-ninos/campamento-culinario-para-ninos-en-de-olla-y-sarten-en-madrid.html

2 junio, 2015

0 Respuestas en Y casi un año y medio después..."

© Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE