Escuela de Cocina | De olla y sartén

Terminos y Condiciones

Condiciones de contratación

Condiciones generales de contratación servicios De Olla y Sartén

  • Precios con 10% IVA incluido
  • Los horarios de inicio y finalización de los eventos privados serán los acordados entre el cliente y De Olla y Sartén. Máximo 30 minutos de cortesía.
  • Reserva obligatoria por el 50% del total (grupos) Mínimo de asistentes, según actividad.
  • Las plazas individuales se confirmarán únicamente tras el abono íntegro de la reserva.

Catering, reservas de grupo y actividades fuera de las instalaciones De Olla y Sartén:

  • 50% del importe a la reserva de fecha. 50% a la finalización del evento.
  • Política de cancelación y devolución:

Con 7 días de antelación, devolución del 100% de la reserva.

De 48h a 24h antes, devolución del 50% de la reserva.

Con menos de 24h, sin derecho a devolución.

  • Talleres y cursos de cocina:

  • Aforo mínimo: El número de asistentes indicado en cada formato o importe equivalente.
  • No es necesario traer material alguno a nuestras instalaciones, todos los utensilios y productos, delantal de trabajo y recetas serán facilitados por De Olla y Sartén.
  • En la web deollaysarten.com figuran los horarios y temarios programados. Las recetas concretas no figurarán publicadas, debido a posibles modificaciones condicionadas por las alergias y/o intolerancias alimentarias de los asistentes.
  • Todas las actividades empezarán a la hora programada y finalizarán de la misma manera. Se concederán 30 minutos de cortesía a los grupos privados, tras lo que la actividad quedará cancelada sin derecho a devolución.

Precios, reserva de plaza y medios de pago:

El precio de los cursos es el que figura en la web www.deollaysarten.com

10% IVA incluido.

Tras la compra, la Escuela de Cocina De Olla y Sartén confirmará por email la reserva con todos sus datos.

Sólo se confirmarán las plazas individuales tras la formalización del correspondiente pago. Para eventos de grupo y empresa, consultar.

Condiciones de cancelación:

  • Política de cancelación y devolución:

48h antes, devolución de 100%

24h antes, devolución del 50%

Menos de 24h, sin derecho a devolución.

La Escuela de Cocina De Olla y Sartén se reserva el derecho de cancelar o modificar las actividades programadas si no se cubre el aforo mínimo. Estos cambios se notificarán por email.

Bonos regalo:

  • Los bonos regalo no reflejan fecha de caducidad alguna ya que no la tienen.
  • Los bonos regalo serán disfrutados por el titular o por quien dicho titular designe en su lugar, informando previamente.
  • Los bonos son canjeables por otras actividades con un preaviso mínimo de 48h. Si dicha clase, taller o curso es de un importe diferente, se abonará o devolverá la diferencia, dependiendo del caso.
  • No es posible devolver el importe de un bono regalo.

 

Condiciones generales De Olla y Sartén

Reserva y pago

Si deseas reservar alguno de nuestros talleres o cursos, eventos Cooking Team Building, Despedidas de soltera y otras celebraciones privadas puedes llamarnos a los siguientes teléfonos: 917265967 o, al 639835299. También, puedes escribirnos a: info@deollaysarten.com o visitarnos en nuestra escuela en la C/ Béjar, 13 metro Diego de León

Para formalizar la reserva es necesario abonar con antelación el pago del taller, curso o actividad elegida, bien en nuestra escuela, pago en metálico o tarjeta o, por transferencia bancaria.

En caso de reservar vía transferencia o ingreso bancario, será necesario hacernos llegar un email el justificante de dicha operación.

Política de cancelación:

En caso de no poder asistir al taller reservado, podrá optar por enviar a otra persona en su lugar o, asistir a clase otro día siempre que nos lo comunique con 24 horas de antelación.

De Olla y Sartén se reserva el derecho de, en caso de no alcanzar el mínimo de alumnos requerido para cada taller (mínimo 8 personas) aplazar o suspender el taller programado y realizarlo otro día o bien, canjearlo por otro taller.

 

Información Previa a la Compra.

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre DE OLLA Y SARTEN y los terceros (usuarios) que compren los productos ofrecidos a través de la Tienda.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas otras disposiciones legales resulten de aplicación.

La utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

DE OLLA Y SARTEN informa de que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

Productos Ofrecidos. Sistema de Compra:

Los productos ofertados en la Tienda, así como sus características y precios de venta, figurarán anunciados en la misma. Asimismo se informará de los gastos de envío al domicilio del usuario cuando proceda por la naturaleza del producto, los cuales serán siempre por cuenta del cliente. Los precios indicados serán precios finales, si bien serán sometidos a los impuestos que les sean de aplicación en su caso, de acuerdo a la información proporcionada por el usuario y serán en todo momento los precios vigentes, salvo error tipográfico. DE OLLA Y SARTEN se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los productos contenidos y ofrecidos a través de la Tienda. Podrán de ese modo añadirse nuevos productos o dejar de ofrecerse sin previo aviso.

El usuario, para proceder a la compra en la Tienda, deberá añadir el producto que desea adquirir en la “cesta de la compra”, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a DE OLLA Y SARTEN, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso de las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de DE OLLA Y SARTEN .

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, DE OLLA Y SARTEN remitirá al usuario por correo electrónico un comprobante de la compra. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido.

DE OLLA Y SARTEN se reserva el derecho de cancelar el acceso a la Tienda de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con DE OLLA Y SARTEN.

Formas de Pago:

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Portal.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en deollaysarten.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. deollaysarten.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Actualmente los medios de pago disponibles son:

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Tarjeta de Crédito:

DE OLLA Y SARTEN puede utilizar pasarela de pago de TPV virtual. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red; asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos.

Usted puede pagar con las tarjetas de crédito o débito de los sistemas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Si efectúa el pago a través de tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Devoluciones y Derecho de desistimiento:

El cliente dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Este plazo se computará a partir de la recepción por el cliente de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento. Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de DE OLLA Y SARTEN . Ejercitado por el cliente el derecho de resolución. DE OLLA Y SARTEN devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, y en un plazo no superior a 20 días naturales.

Para realizar una devolución deberás tener en cuenta lo siguiente:

(1) Para efectuar una devolución a DE OLLA Y SARTEN, ésta se debe hacer en un plazo de 7 días después de la fecha de recepción del mismo. Los posibles gastos de devolución correrán por parte del cliente.

(2) No se puede cambiar un producto porque no era lo que pensaba, así que por favor asegúrese de leer con detalle las especificaciones del producto antes de realizar su pedido. En caso de duda, contacte con nosotros.

(3) Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por DE OLLA Y SARTEN. Para ello, envíenos un email indicando los motivos de la devolución, le confirmaremos por email si la devolución ha sido aceptada o rechazada.

El título V del Real Decreto Legislativo 1/2007, concede al Consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento de aquellos bienes que no sean conformes al contrato en el plazo de dos años. Para ello, DE OLLA Y SARTEN puede optar entre reparación o sustitución siempre que alguna de ellas no resulte imposible o desproporcionada. DE OLLA Y SARTEN responderá, por tanto, de cualquier falta de conformidad que existiera en el momento de la entrega del pedido.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por los medios arriba indicados.

Legislación Aplicable. Sumisión a Fuero:

El presente contrato, se regirá por la legislación española, la cual será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

 
© 2014 De Olla Y Sartén. Todos los derechos reservados. SURáTICA SOFTWARE