Escuela de Cocina | De olla y sartén

Servicios de catering De Olla y Sartén

¿Tienes un evento importante y quieres contar con los mejores para ofrecer un tentempié a los invitados? ¿Tu empresa organiza un almuerzo y quieres que todo esté al detalle? Sin duda necesitas a De Olla y Sartén, el mismo equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la gastronomía y los eventos que te prestamos nuestros servicios en clases de cocina y eventos gastronómicos, te ofreceremos un servicio de catering totalmente adaptado a tus necesidades. Cualquier idea que tengas para tu evento o celebración es posible gracias a un grupo especializado en ayudarte a cumplir tus expectativas.

Prestamos nuestros servicios en el espacio que tú decidas, en cualquier punto de España. Nos desplazamos con nuestro servicio de catering y nos ocupamos de la preparación, tal y como el cliente indique. Para ello, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y nuestra experiencia. Aceptamos cualquier reto que nos propongas y lo haremos realidad tal y como ahora sólo se muestra en tu mente.

Si se trata de un evento de empresa, cuenta con nosotros. Desde un servicio de café para endulzar los descansos entre ponente y ponente dentro de una conferencia o bien un servicio de cóctel pensado para desconectar del ambiente laboral a última hora de la jornada. Somos especialistas en crear eventos a medida del cliente, así que sea cual sea tu idea, ¡háznosla llegar!

También preparamos servicios de catering para particulares, desde la celebración de una boda hasta un cumpleaños entre amigos al que quieres darle un aire diferente. Cuenta con nosotros sea cual sea la naturaleza de tu evento: adecuamos nuestros servicios al cliente, ya sea una pequeña celebración o una reunión de gran magnitud. Garantizamos que el resultado final satisfará y sorprenderá a cliente y a invitados por igual.

Elige el espacio que mejor se adapte a tu evento

Nuestro equipo se desplaza hasta tu empresa o a tu domicilio para ofrecerte nuestro servicio de catering, aunque puede que estés pensando en dar un toque especial a ese evento que quieres organizar y salir de la rutina. Si es así, ponemos a disposición del cliente nuestras instalaciones situadas en Madrid. Consúltanos sin compromiso y te invitamos a conocer en persona nuestro espacio destinado a eventos. Con aforo para algo más de 80 comensales de pie y 35 en mesa, el espacio polivalente con el que contamos se acomodará a ti y a tus invitados.

Si por el contrario sueñas con un evento celebrado en algún lugar especial fuera de Madrid, contamos con una variada red de espacios de colaboradores. Contáctanos y te informaremos detalladamente de sus características y ubicación, siempre con la garantía de que De Olla y Sartén se encargaría de tu servicio de catering y de todos los servicios que puedan hacer un evento especial de esa reunión o fiesta.

Tus eventos de catering, también con De Olla y Sartén.

 
© 2014 De Olla Y Sartén. Todos los derechos reservados. SURáTICA SOFTWARE