Escuela de Cocina | De olla y sartén

Mucho más que talleres y cursos de cocina y con web renovada

 

En Escuela de Cocina De Olla y Sartén estamos de renovación, en concreto, de nuestra web. Ya conoces el dicho, ¡renovarse o morir! Y como nuestro escaparate digital debía albergar nuevos contenidos, por fin le ha llegado el turno. Queremos que os resulte agradable, sencilla y que esté a la altura de nuestra particular forma de entender lo que debe ser una escuela de cocina.

Te ofrecemos un centro amplio, equipado y con la tecnología necesaria para que conozcas los procesos más sofisticados y las elaboraciones más sencillas y prácticas. Aprende a cuidar de ti y de los tuyos, disfrutando del proceso tanto como del resultado.

¿Qué ofrecemos en nuestro espacio?

En nuestro centro nos proponemos ayudarte, ofreciéndote talleres y cursos de cocina, pero también pensando en tus hijos y lo importante que es adquirir hábitos saludables. Y es que todo sabe mejor cuando participas en el proceso. Desde nuestras fiestas de cumpleaños especiales, hasta nuestros campamentos culinarios, todo está preparado con cariño para que todos desarrollen el gusto por el esfuerzo y por la cocina hecha en casa.

También podemos ofrecerte un Catering a la altura de tus necesidades. Eventos privados para hasta 35 invitados sentados u 80 de pie y que, sin duda, colmarán vuestras expectativas. Pero si lo que prefieres es encargarte tú mismo y utilizar nuestros espacios a modo de Txoco o lugar de reunión familiar y de empresa, puedes plantearte el alquiler de cocina y reunir a amigos o familiares en el momento que quieras, con todo nuestro equipamiento a tu libre disposición.

Pensando también en todos los que practicáis algún deporte a cualquier nivel y tenéis la inquietud de cuidaros a conciencia ya sea perdiendo unos skilos o buscando afinar vuestro rendimiento al máximo os ofrecemos también nuestro servicio profesional de nutrición deportiva, adaptada a tus necesidades y particularidades. Partiendo de tu peso, medidas, porcentaje de grasa corporal, posibilidades reales y objetivos, diseñaremos un plan a tu medida que iremos revisando y reajustando contigo. Nos aseguraremos de que alcances tus metas, mejorando tu salud y equilibrando tu dieta, siguiendo tus progresos para que no tengas ningún problema de salud y alcances tus objetivos.

Otros eventos que nos encantan son las despedidas de soltera, pero si quieres pasar un buen rato cocinando y aprendiendo con los amigos, tampoco hace falta buscar muchas excusas, llámanos y te lo organizamos todo a tu gusto. Nuestros talleres de tapas y cervezas, todos en los que incluimos taller de cocina, degustación y copa o la cocktelería con mesa buffet son un éxito seguro.

Nuestro compromiso con tu salud nos aporta el estímulo suficiente para seguir innovando, ofreciéndote nuevos cursos y servicios, preparando talleres atractivos o monográficos específicos. Ahora, nuestra web nos ayudará a destacar esos contenidos más novedosos e interesantes que preparamos para ti, aunque conservando la esencia que nos caracteriza.

Esperamos que esta nueva reorganización digital te ponga las cosas más fáciles y sea de tu agrado. Te esperamos en nuestra instalaciones, en tu casa, en la Escuela de Cocina De Olla y Sartén

 

 

 

8 abril, 2017

0 Respuestas en Mucho más que talleres y cursos de cocina y con web renovada"

 
© 2014 De Olla Y Sartén. Todos los derechos reservados. SURáTICA SOFTWARE