Escuela de Cocina | De olla y sartén

Taller de Cocina Natural Sin Gluten

 Aviso Antes de reservar tu plaza, recuerda que vamos a introducir cambios. Tras el Calendario´18 no habrá más clases abiertas …

ALUMNOS MATRICULADOS

     Aviso

    • Antes de reservar tu plaza, recuerda que vamos a introducir cambios. Tras el Calendario´18 no habrá más clases abiertas al público.

    El proceso de este cambio será el siguiente:

    Mantenemos el Calendario´18 pudiendo, como siempre, actualizar, modificar y mejorar su contenido. Desde enero de 2019 ya no habrá un calendario de actividades.

    Todas las reservas que tengáis vigentes podrán disfrutarse durante 2018 o solicitar su reembolso. Dicha devolución se realizará por transferencia bancaria.

    Desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de marzo de 2019 seguiremos reembolsando vuestras peticiones. A partir del 1 de abril de 2019 ya no se realizarán reembolsos y se entenderá que se ha renunciado a la realización de la actividad o devolución del pago.

     

    El hecho de que siempre más personas presenten  intolerancias o alergias alimentarías de varios tipos, ha hecho que el mundo de la gastronomía y los cocineros hayan aceptado el reto con entusiasmo y hayan creado magnificas recetas… El desafío más importante en estos casos es sustituir aquello que nos hace daño: En nuestros talleres no sólo aprenderás  a cocinar tus recetas favoritas  en una nueva versión , sino que además aprenderás platos que probablemente no hayas hecho antes.

    Es así como volverás a interesarte por hacer tus  propios panes, galletas, tartas y pastas, por nombrar algunos ejemplos, y sin usar preparados comerciales y aditivos químicos. Al contrario, utilizaremos sólo ingredientes que naturalmente no contienen gluten.

    La experiencia nos ha enseñado que la mejor forma de aprender algo es haciéndolo. Por eso los cursos que proponemos son totalmente prácticos, para transmitir este conocimiento. Queremos ofrecer a todos la oportunidad de cocinar con éxito todo aquello que se propongan.

    Durante cada taller prepararemos, un menú completo, 3 recetas, todas con un magnífico resultado…Escoge siempre productos frescos y de la mejor calidad, así disfrutaras lo mejor de los alimentos.

    Duración del evento: 3 horas
    Mínimo de personas: mínimo 8, máximo 14. Aforos superiores, consultar.
    A todos los asistentes se les entregará: 1 delantal + recetario

    El taller incluye: consumiciones durante el taller + degustación de los platos preparados

    Precio: 45€ / persona

    Reservas privadas: grupos privados con un aforo mínimo de 10 personas o importe equivalente y hasta 16 asistentes. domingos: Mínimo 12 asistentes o importe equivalente. Consultar disponibilidad.

    Consultar descuentos por abono en nuestras instalaciones.

    RESERVAR
    • 45.00 por 1 clase
    • 1 días
    • Certificado del curso
    © Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE