Escuela de Cocina | De olla y sartén

Taller de Cocina Mediterránea

   Aviso Antes de reservar tu plaza, recuerda que vamos a introducir cambios. Tras el Calendario´18 no habrá más clases …

ALUMNOS MATRICULADOS

     

     Aviso

    • Antes de reservar tu plaza, recuerda que vamos a introducir cambios. Tras el Calendario´18 no habrá más clases abiertas al público.

    El proceso de este cambio será el siguiente:

    Mantenemos el Calendario´18 pudiendo, como siempre, actualizar, modificar y mejorar su contenido. Desde enero de 2019 ya no habrá un calendario de actividades.

    Todas las reservas que tengáis vigentes podrán disfrutarse durante 2018 o solicitar su reembolso. Dicha devolución se realizará por transferencia bancaria.

    Desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de marzo de 2019 seguiremos reembolsando vuestras peticiones. A partir del 1 de abril de 2019 ya no se realizarán reembolsos y se entenderá que se ha renunciado a la realización de la actividad o devolución del pago.

     

    El objetivo de este taller es aprender las recetas y platos más significativos y sabrosos de la cocina mediterránea, con todo el aroma y sabor de lo tradicional. Utilizaremos cocciones saludables y ligeras, las técnicas cómo y por qué utilizarlas, como potenciar sus sabores y como organizarnos para preparar estos platos tan apetecibles.

    Taller 100% participativo y donde los propios alumnos podréis sugerirnos las recetas y contenidos de vuestro interés, siempre en el marco de la temática concreta prevista para cada clase. Por tanto, no podremos confirmar las recetas de cada clase con antelación.

    Disfrutando por sesiones sueltas o en bono de ocho clases que se consumirán al ritmo de cada alumno, trabajaremos las recetas, técnicas y elaboraciones tradicionales y novedosas de la cocina española, francesa, italiana, griega, francesa, marroquí y turca y en definitiva, de nuestra geografía y culturas próximas.
    Curso dedicado a todos aquellos que queremos una comida sana, saludable y mezclando la originalidad con las recetas de toda la vida.

    * Las clases de Cocina Mediterránea se imparten los miércoles indicados en el Calendario´18 en horario de 19:00 a 22:00h

    Duración del evento: 3 horas

    Mínimo de personas en clases abiertas al público: mínimo 8 / máximo 14
    A todos los asistentes se les entregará: delantal + recetario

    El taller incluye: consumiciones durante el taller + degustación de los platos preparados

    Precio:

    35€ / clase

    Reservas privadas:

    Grupos privados con un aforo mínimo de 10 personas o importe equivalente y hasta 16 asistentes. Aforos superiores, consultar.

    Domingos: mínimo 12 asistentes o importe equivalente. Consultar disponibilidad.

     

    Consultar descuentos por abono en nuestras instalaciones.

     
    RESERVAR
    • 35.00 por 1 clase
    • 1 días
    • Certificado del curso
    © Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE