Escuela de Cocina | De olla y sartén

Campamento Culinario, un acierto seguro

Llegan las Navidades y, con ellas, las vacaciones escolares. Durante 15 jornadas, el desafío que cada día afrontan los profesores de la escuela de tus hijos se traslada a tu casa. ¿Qué hacer que no sea ver la televisión o desorganizar el comedor con mil y un juguetes? En De Olla y Sartén, tenemos la respuesta: nuestro Campamento Culinario Vacaciones de Navidad 2016.

Los estudios educativos no mienten: si a un pequeño le gusta algo, no hay mejor herramienta para entretener y formar que eso que le apasiona. Por tanto, si a tu pequeño le gusta el buen comer y todo lo que tiene que ver con el mundo de la cocina, nuestro campamento es la actividad que necesita: crecerá como persona, aprenderá disciplinas de trabajo y descubrirá que, con tesón, paciencia y ganas de aprender; todos somos capaces de convertir las ideas que rondan por nuestra cabeza en deliciosos platos de los que podrá disfrutar toda la familia.

También para niños que no comen bien

Si tu hijo es de los que disfrutan comiendo y cocinando, la actividad que te ofrecemos para él, durante estas Navidades, es ideal, pero, si no es así y tu pequeño es de los que convierten cada comida en una prueba de fuego, el Campamento Culinario Vacaciones de Navidad 2016 que organizamos en De Olla y Sartén también es perfecto. Durante 5 días (del 26 al 30) y en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas), acercaremos a nuestros pequeños aprendices de cocinero a los fogones, a la comida y al arte de convertir cualquier vianda en un plato de esos que hacen chuparse los dedos de una manera distinta y divertida. Si tu hijo disfruta con la comida y cocina, se lo pasará en grande; pero, si es de los que tienen una relación distante con el buen comer y mejor cocinar, podrá aprovechar los 5 días de nuestro campamento para entablar una nueva y diferente relación con la mesa y los fogones. En nuestra escuela de cocina para niños; adaptamos las lecciones a los intereses, las habilidades y los gustos de nuestros pequeños alumnos para que descubran por sí mismos esa gran satisfacción que supone convertir un producto fresco en una elaboración con la que sorprender a propios y extraños.

Por apenas 215 euros y durante toda una semana, tus hijos aprenderán, junto a otros niños como ellos, a reconocer en el mercado los mejores productos; preparar con ellos recetas deliciosas, equilibradas y sorprendentes; y entablar una nueva y, a buen seguro, fructífera relación con los fogones y los alimentos. Quizá, tras pasar por nuestro campamento, hasta puedan echar una mano con la comida de Año Nuevo, Reyes o incluso en el día a adía del hogar. Durante una semana, pondremos en sus manos las herramientas y los productos necesarios para convertirlos en pequeños cocineros y ayudar a que descubran por sí mismos toda la magia que se oculta detrás de ese laboratorio doméstico que es toda cocina que se precie. ¿Todavía estás pensándotelo? No lo dudes, pues aún nos quedan plazas y una de ellas debe ser para tu hija o pequeño. Cocinar es la forma más exquisita de educación que existe.

5 diciembre, 2016

0 Respuestas en Campamento Culinario, un acierto seguro"

 
© 2014 De Olla Y Sartén. Todos los derechos reservados. SURáTICA SOFTWARE