Escuela de Cocina | De olla y sartén

Cambiando, para mejorar

Hola, amigos.

Tal como anunciamos recientemente, estamos preparando cambios. ¡ Y son importantes! Tras casi 5 años de actividad, crecimiento y actividades compartidas con montones de alumnos en nuestras clases, empresas y grupos en eventos privados, rodajes, colaboraciones y todo tipo de celebraciones en las que, más que trabajando, nos hemos sentido partícipes de vuestras alegrías, peticiones y comentarios, toca cambiar.  Y, ¿por qué ahora? Nos gusta lo que hacemos, creemos que a vosotros también y llevamos mucho tiempo haciendo, satisfactoriamente, lo mismo. ¿Y si quizá ese es el mejor motivo para renovarnos?

Escuelas de Cocina en Madrid hay muchas ¡Cada día más!  Por eso nosotros tratamos de ofrecer ese “algo más” que sólo nosotros podamos ofrecer. Es por eso que nos disponemos a afrontar una nueva etapa, en la que esperamos seguir siendo el lugar amigable, cercano y delicioso que hemos intentado ser desde nuestros comienzos.

Es por eso que, a partir de ahora no encontrarás clases con aforo insuficiente, ni tampoco te quedarás sin plaza en las que te interesen porque incluso meses antes se haya completado el aforo. A partir de ahora, tú haces el grupo y nos pides lo que quieras en la fecha y horario de tu interés. Trabajaremos sólo para vosotros. Con esto, ampliamos nuestra disponibilidad, os ahorramos molestias y mejoramos nuestra atención. Al trabajar de manera privada y a medida de cada cliente, todo sale mejor. Os acompañaremos, en cada ocasión, una jornada a medida.

Eventos de empresa, clases particulares, despedidas de soltera, servicio de catering, alquiler de instalaciones para rodajes, disponer de tu propio Txoko vasco en el centro de Madrid o para cualquier otra idea que se te ocurra. Nos tienes a tu servicio, esperamos, aún mejor que hasta ahora.

Estamos seguros que os encantará el cambio, que por nuestra parte afrontamos con muchas ganas, ilusión y la seguridad de que nuestros servicios sólo mejorarán a partir de ahora.

13 junio, 2018

0 Respuestas en Cambiando, para mejorar"

© Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE