Escuela de Cocina | De olla y sartén

Cambiamos para mejorar

Escuelas de Cocina en Madrid hay muchas ¡ Cada día más!  Por eso nosotros tratamos de ofrecer ese “algo más” que sólo nosotros podamos ofrecer. Es por eso que nos disponemos a afrontar una nueva etapa, en la que esperamos seguir siendo el lugar amigable, cercano y delicioso que hemos intentado ser desde nuestros comienzos.

Porque, como en tantas ocasiones, ¡a veces hay que cambiar! A partir del 2019 ya no contaremos con un calendario de clases y cursos abiertos al público.  Es por eso que, a partir de ahora no encontrarás clases con aforo insuficiente, ni tampoco te quedarás sin plaza en las que te interesen. Tú haces el grupo, nos pides disponibilidad en la fecha y horario de tu interés y trabajaremos sólo para vosotros.

Os vamos a ofrecer los mismos servicios y algunos más con los que esperamos sorprenderos poco a poco, pero tan solo lo haremos en formato privado. Es decir, os atenderemos solo a vosotros, familia, grupo de amigos o colegas de trabajo.

En un mercado cambiante y sin duda apasionante como el de la cocina, hemos decidido eliminar molestias tales como no contar con plazas por aforo completo o, al revés, no celebrar una actividad por cancelaciones de última hora, que la fecha y el horario no se ajuste a tus posibilidades o preferencias… A partir de ahora la fecha, el horario, la actividad y la compañía la escogéis vosotros, disfrutando así de jornadas gastronómicas completamente a medida.

Eventos de empresa, clases particulares, despedidas de soltera, servicio de catering, alquiler de instalaciones para rodajes, disponer de tu propio Txoko vasco en el centro de Madrid o para cualquier otra idea que se te ocurra.

Estamos seguros que os encantará el cambio, que por nuestra parte afrontamos con muchas ganas, ilusión y la seguridad de que nuestros servicios sólo mejorarán a partir de ahora.

 

El proceso de este cambio será el siguiente:

Mantenemos el Calendario´18 pudiendo, como siempre, actualizar, modificar y mejorar su contenido. Desde enero de 2019 ya no habrá un calendario de actividades.

Todas las reservas que tengáis vigentes podrán disfrutarse durante 2018 o solicitar su reembolso. Dicha devolución se realizará por transferencia bancaria.

Desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de marzo de 2019 seguiremos reembolsando vuestras peticiones. A partir del 1 de abril de 2019 ya no se realizarán reembolsos y se entenderá que se ha renunciado a la realización de la actividad o devolución del pago.

 

6 junio, 2018

0 Respuestas en Cambiamos para mejorar"

© Copyright 2014 - | De Olla y Sartén | Todos los derechos reservados | SURáTICA SOFTWARE